Inicio de producción de los dos modelos de iPhone 6
Los dos modelos de iPhone 6 podrían comenzar su proceso de producción dentro de muy poco tiempo para estar listos en este año 2014.
Sí, no, quizá, tal vez… ya no sabemos cuántas cosas hemos escuchado sobre el inicio de la producción de los próximos iPhone. Seguro que no sorprendemos a nadie cuando os digamos que la nueva información que reproducimos en esta noticia llega de una fuente china. Es lo habitual si tenemos en cuenta que la cadena de producción se encuentra en este país, por lo que en cierto modo somos mayorcitos para creernos o no la información.
Lo único positivo de este rumor que os podemos decir para que os lo creáis es que Reuters ha hablado de ello y ha dado pie a las declaraciones de un periódico local que suponemos le causa confianza. Y si a Reuters le produce confianza a nosotros también nos la tendría que producir. Eso creemos o queremos creer. Sea como sea, lo que nos dicen es que la producción comienza la próxima semana para la versión de 4,7 pulgadas del iPhone 6 y que en el mes de agosto, seguramente a la mitad de mes, empezarán atrabajar en el iPhone grande de 5,5 pulgadas.
Si nos lo creemos es una buena noticia, porque significa que tendría que ocurrir una catástrofe para que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas no se lanzase en este año 2014. Otra cosa distinta es el modelo phablet. Porque si la cadena de producción se encuentra algún obstáculo con la versión pequeña, seguro que se dedican a solucionarla e invierten el tiempo del modelo de 5,5 pulgadas en esto. Por si acaso, para la versión phablet no nos hagamos ilusiones del todo.
Los socios de Apple están cubriendo todos los frentes porque no quieren que les vuelva a ocurrir nada parecido a lo de otras ocasiones. No quieren fallos, no quieren huelgas, no quieren, lógicamente, más suicidios… por ello han comenzado a contratar miles de empleados. Todo es poco para estar preparados cara a cumplir con los encargos de Apple. Porque vete a saber qué les puede ocurrir si fallan de nuevo a los fabricantes del iPhone. Pero está claro que no quieren importunar a una de las empresas que les proporciona cuantiosos ingresos todos los años.
Para los usuarios todo esto son buenas noticias, dado que si no hay ningún defecto ni fallo en el lanzamiento podríamos estar hablando de uno de los estrenos móviles más importantes de los últimos años. Eso sí, alcanzar el éxito o no también dependerá de lo que tenga Apple entre manos a nivel de funciones y novedades.
Seryhumano.com – @erlinb
Fuente: gizmos.es