Li Ming se enorgullece de sus Bento Monsters, los magníficos almuerzos que hace para sus dos hijos de edad escolar.
Dice que hace más o menos seis de estos almuerzos (también llamados charaben o kyaraben) cada semana.
“Empecé a hacer charabens cuando [mi hijo mayor] entró a la escuela primaria en 2011. Me extrañaba terriblemente en ese entonces y tenía problemas adaptándose a las largas horas de la escuela primaria. Empecé a prepararle charabens, con la esperanza de levantarle el ánimo y hacerle sentir mi presencia y mi amor a través de ellos”, escribió en su sitio. “Mi hijo menor … ama los charabens que hago para su hermano y también me los pidió”.
Cada una de sus elaboradas creaciones está llena de nutrientes y fantasía. Ming moldea la comida para que se parezca a personajes de caricaturas o a animales, y comparte en su blog tutorías paso a paso de cómo recrear sus mágicas comidas. Diseños anteriores han incluido huevos de codorniz envueltos en alga que asemejan pequeños pingüinos y un pastel de luna de Hello Kitty.
“Es difícil escoger mis favoritos porque todos me gustan por diferentes razones. Las ideas vienen de todos lados”, le dijo a The Daily Mail.
En el futuro, planea publicar un libro sobre cómo lo hace. Por ahora, he aquí una muestra de sus increíbles cajas bento.
seryhumano.com / @nancy_001
Fuente: huffingtonpost.com