El año pasado ya estaba a disposición de los usuarios esta funcionalidad y fue un auténtico éxito. Se trata de la posibilidad de mostrar a tus amigos, con una bonita música y un diseño muy atractivo, las cinco mejores fotos que has subido a Instagram a lo largo del año.
En realidad, son las cinco que más “me gusta” han recibido. Posiblemente ya has empezado a ver los vídeos de otros amigos. ¿Quieres saber tú cómo tienes que hacer para tener el tuyo?
Es realmente sencillo. Para hacerlo, hay que utilizar una aplicación llamada Iconosquare (antes Statigram), que lo que hace es recopilar la información de las imágenes de tu perfil de Instagram que más “me gustas” han obtenido en 2014.
Para utilizarla hay que darse de alta en el servicio, de manera gratuita, a través de su web. Una vez conectado Statigram con nuestra cuenta de Instagram, tendremos la posibilidad de crear nuestro vídeo, que será realizado automáticamente por la aplicación y enviado a nuestro correo electrónico tan pronto como esté listo.
Puede tardar un par de horas en llegar, pero no te desesperes, que llega. Al recibirlo, debemos guardarlo en la librería de nuestro teléfono y, desde ahí, subirlo con la app de Instagram a nuestro perfil.
seryhumano.com / Manuel Moreno
Fuente: trecebits.com