Serán cuatro días de vértigo, en los que España acogerá a los gigantes TI más importantes de todo el mundo.
Desde hoy, y hasta el próximo jueves, 28 de febrero, tendrá lugar en Barcelona la feria móvil más importante a nivel global.
Decenas de miles de visitantes, miles de compañías –aunque con alguna decepción como la ausencia del stand de Android- y decenas de keynotes.
CEOs de las compañías más importantes del panorama TIC se subirán sobre las tablas del evento, expertos y analistas de todo el mundo radiografiarán el presente y futuro de la industria.
Es un año importante para Nokia su consejero delegado Stephen Elop es uno de los ponentes invitados. No se descartan sorpresas.
El Mobile World Congress 2013 será de especial importancia también para RIM, que acaba de presentar al mundo su nueva plataforma BB10. Es la oportunidad de la canadiense de medir el pulso de la industria para con sus nuevos dispositivos.
Gigantes asiáticos como Samsung, Huawei y ZTE concentrarán a ciencia cierta, buena parte del protagonismo.
En el Congreso habrá varios anuncios importantes como el que Samsung salió a competir de lleno con su iPad Mini, su tableta de 8 pulgadas y el Galaxy Note 8, Huawei presentó el smartphone Ascend P2 y Mozilla habló mucho de su sistema operativo móvil Firefox OS.
seryhumano.com