Internet ha irrumpido con fuerza en el mundo convirtiéndose en un elemento indispensable en nuestras vidas. Hace menos de 20 años sólo unos privilegiados podían acceder a la red mientras que hoy por hoy la presencia en Internet se hace imprescindible.
Por tanto, la creación de una página web por parte de las empresas es un paso ineludible ya que la mayoría de los clientes potenciales de un negocio se convierten en reales gracias a la presencia de la empresa en Internet. Pero si Internet se ha desarrollado de una manera vertiginosa, no menos rápida ha sido la evolución de las redes sociales convirtiéndose en auténticos baremos de popularidad donde cualquier negocio quiere ser conocido y comentado.
Muchos empresarios y emprendedores se encuentran con la tesitura de no saber cómo diseñar una página web y que ésta resulte atractiva; pero esta tarea, que a priori parece ardua, no es del todo complicada, ya que la propia evolución de Internet ha desarrollado herramientas para la creación de webs cada vez más fáciles y sencillas con las que cualquier persona puede disponer de su espacio en la red sin tener muchos conocimientos al respecto.
Conocedora del problema que le puede suponer a muchos emprendedores el crear una web, 1and1.es pone a la disposición de sus usuarios un mundo de alternativas para diseñar una página web sencilla, manejable y lo más importante, útil para los visitantes. Por esto ponen al servicio de sus clientes la posibilidad de manejar totalmente los contenidos de su página a través de las plantillas web que pueden encontrar aquí.
Usando estas plantillas te ahorrarás los gastos de un programador informático ya que por su sencilla configuración se adaptan a los conocimientos del cliente. Con ellas, el problema de configurar tu web queda resuelto ya que estas plantillas están totalmente automatizadas y no son necesarios conocimientos de informática para actualizarlas o cambiarlas, por lo que sólo te tendrás que ocupar de los contenidos que quieras incluir en tu web. Podrás modificar los módulos de las plantillas web a tu gusto, cambiar los colores e insertar contenido multimedia y accesos a las redes sociales con las que tu imagen en Internet se convertirá en un sello inconfundible.
Por tanto, adecuar una página web para que pueda ser gestionada por una persona sin formación informática pero que al mismo tiempo sea competitiva y rentable ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad.
seryhumano.com
Fuente: bloguismo.com