Ser Tecnológico

La compañía que lidera Tim Cook ofrecerá productos más baratos que los de años anteriores, en medio de la crisis del sector

El evento se llevó a cabo en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.).

Apple realizó uno de sus eventos tradicionales en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.) para presentar sus últimos dispositivos este 10 de septiembre.

Apple Arcade

Al principio del evento, la compañía de la manzana ha anunciado el lanzamiento de Apple Arcade, un servicio de videojuegos por suscripción que estará disponible en iPhones, iPads y MacBooks y tendrá diversos títulos exclusivos.

Apple Arcade comenzará a funcionar el próximo 19 de septiembre y costará 4,99 dólares mensuales, aunque durante el primer mes los usuarios podrán probar este servicio de forma gratuita.

iPad

Asimismo, Apple ha presentado la séptima generación del iPad, que tendrá una pantalla de 10,2 pulgadas y funcionará gracias al nuevo sistema operativo iPadOS.

Este dispositivo elaborado completamente con aluminio reciclado tendrá un precio mínimo de 329 dólares.

Apple Watch

El gigante tecnológico también ha mostrado el nuevo Apple Watch Series 5, que dispone de nuevas funciones, como una brújula y el hecho de que su pantalla nunca ‘duerme‘: siempre estará encendida y mostrará la hora. En cualquier caso, su batería durará todo el día. Este reloj también está elaborado completamente con aluminio reciclado y Apple comenzará su comercialización a partir de 399 dólares.

iPhone 11

Como principal novedad presenta dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo. El precio de salida será de 699 dólares, lo que supone una rebaja de hasta 100 dólares con respecto al modelo lanzado el año pasado, el iPhone XR.

El ultra gran angular incluye un «zoom» óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

seryhumano.com

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele clicka +Unirme

Deja un comentario