DrawJavierArtSer BohemioCorazón Venezolano

Corazón Venezolano

Ver esta publicación en Instagram

No corazón está en #venezuela #draw #Drawing #drawlife #Heart

Una publicación compartida por DrawJavierArt by Erlinb (@drawjavierart) el

Corazón Venezolano: a veces creemos que somos algo diferente a lo que realmente somos, no importa donde, no importa cuando, no importa el por qué, lo único que de verdad importa es que nuestro corazón es un Corazón Venezolano.

Me siento orgulloso de mi tierra y mis colores, me siento orgulloso por nuestra historia. Definitivamente este no es nuestro mejor momento como pueblo, pero eso jamás hará, que deje de vivir y sentir con mi Corazón Venezolano

Un dibujo más para mi colección… porque dibujo para alimentar mi Ser y lo público para compartirlo con ustedes mis Humanos

#DrawLife es mi estilo de vida, cuando el computador me hace esperar yo uso el tiempo para preparar café o para dibujar.

#DrawJavierArt es un concepto de mi estilo de vida donde hago un dibujo cada vez que puedo, desde la creatividad que me permita el momento y con las técnicas que poco a poco voy aprendiendo.

Estoy en Instagram @drawjavierart y mis dibujos pueden ser tuyos, solo escríbeme para saber el precio de la pieza y cómo te la envío.

No olvides visitar mi web perfectcodex.com/drawjavierart

Estoy en Twitter @erlinb sígueme y conversemos, vamos a conocernos

Más dibujos de @DrawJavierArt en Seryhumano.com

Corazón Venezolano

Deja un comentario