La importancia del tamaño del pene es una cuestión que despierta sensibilidad en los hombres e interés en las mujeres, pero ¿cuántos mitos y realidades hay en relación a esto?
El tamaño promedio del pene se encuentra entre los trece y quince centímetros de longitud, si se encuentra erecto.
Algunas mujeres no toman en cuenta la longitud, sino el placer que sienten por cómo se les puede satisfacer. Dicho en otras palabras: no es el tamaño, sino cómo se usa.
Otras mujeres prefieren mantener relaciones sexuales con hombres que tienen un miembro con un tamaño promedio, ya que un pene de menor tamaño nos les brindaría satisfacciones y uno de un tamaño superior podría causarles dolor o heridas.
Claro que existen mujeres que sí centran su satisfacción sexual en el tamaño y ponen esto en el centro del debate. Sin embargo, este grupo no es el mayoritario, por el contrario muchas piensan que un miembro masculino de gran tamaño puede resultar incómodo o agresivo.
Otras tantas, dadas las dimensiones de su propio cuerpo, prefieren un pene pequeño y cumplidor. Al final se trata de genética y empatía sexual.
Unas cuántas de ellas no se centran en la longitud, sino más bien en su grosor, pero tampoco debe ser considerado como un elemento imprescindible para que sientan más placer.
El promedio del perímetro se encuentra entre los nueve y once centímetros.
La gran mayoría de las mujeres no ponen el acento central en el tamaño del pene, sino en su “destreza”, y esto se logra con educación y práctica.
Preocuparse o acomplejarse por la longitud o grosor del miembro, solo conseguirá estresarlos y desmejorar el rendimiento en el acto sexual. No olvides que los puntos G de la mujer están en el clítoris y en el cerebro, un trato adecuado, creatividad y práctica, le darán los mejores orgasmos de su vida y tú quedarás como un rey.
seryhumano.com
Fuente: tuguiasexual.com/ untiposerio.com