Si bien el Mundial de Brasil está siendo uno de los más espectaculares en cuanto a partidos se refiere, también deja ver un gran contraste por los problemas sociales que atraviesa la población. Ante esto, el volante ghanés del Milan decidió ir a uno de los barrios más humildes de Maceió, donde se sacó fotos, firmó autógrafos y le dio dinero a los lugareños.
Durante la Copa del Mundo, se ven estadios imponentes y grandes infraestructuras; pero en contrapartida, también aparecen los problemas sociales que atraviesa Brasil.
El jugador Sulley Muntari sintió estos problemas y decidió contribuir. El volante de Ghana, en la previa del duelo ante Alemania, le pidió un permiso especial a su entrenador, Kwesi Appiah, para trasladarse a Maceió, donde habita una de las comunidades más necesitadas de aquel país.
El hombre del Milan de Italia, durante su estadía en el barrio carenciado, dibujó varias sonrisas en los lugareños al tomarse fotos y firmar autógrafos; pero más aún cuando mostró una faja con billetes, que los comenzó a repartir entre los presentes.
seryhumano.com
Fuente: infobae.com