En julio, hermosas historias y muchas travesuras invadirán la pantalla de Boomerang
Un inolvidable y querido grupo de vecinos que pasarán por malos entendidos y, otras veces, por buenos momentos y un cuarteto de amigos que lo dejarán todo por encontrar a su mentor, serán parte de la propuesta del canal para este mes.
¡Qué bonita vecindad! El Chavo
Todos los días a las 12:30 p.m.
En esta entretenida vecindad no hay un día igual al otro. Siempre hay nuevas travesuras y risotadas por montón con este grupo de vecinos tan particular. Diviértete con los entrañables personajes de EL CHAVO; cómo olvidar al propio Chavo, un niño huérfano que habita en un barril y suele meterse en problemas, al rabioso Don Ramón, a la tierna Chilindrina, al ingenuo Kiko y a la Bruja del 71 entre otros. Disfruta de tus tardes en medio de malentendidos, situaciones cómicas y distracciones varias, junto a los incomparables habitantes de la vecindad. Acompaña a estos entrañables personajes mientras hacen de las suyas ¡y vuelven loco a Don Ramón! Vive las más conmovedoras historias y los enredos más divertidos en EL CHAVO, todos los días a partir de las 12:30 p.m.
Hermosas e increíbles fábulas te esperan con
Maestro Raindrop y los 5 elementos- ¡Nuevo show en Boomerang!
Todos los días a la 1:30 p.m.
Acompaña en su viaje a Raindrop (agua), ShaoYen (madera), Jinhou (metal) y Niwa (tierra), mientras viven espectaculares historias, a través de “La tierra de las mil leyendas”. Estos cuatro jóvenes amigos están en una búsqueda incansable de su Maestro Yun, el que ha sido capturado por el General Bu, quien planea quedarse con los cinco elementos luego de que Flamo (fuego) se uniera a sus filas. Conoce increíbles personajes y descubre maravillosas leyendas asiáticas con el estreno de MAESTRO RAINDROP Y LOS 5 ELEMENTOS, de lunes a domingo a la 1:30 p.m. ¡En Boomerang!
Nota de Prensa
seryhumano.com