Si estás dejando de fumar, has empezado a ir al gimnasio, estás controlando la cantidad de azúcar que comes, quieres empezar a establecer una rutina para salir a correr cada día o decidiste comenzar cualquier nuevo hábito porque crees que te ayudará a mejorar tu calidad de vida, entonces habitbull te puede ayudar.
Se trata de una aplicación para android en la que podemos acompañar los progresos de cualquier hábito que registremos, sea bueno o malo. Es posible ver gráficos con la evolución de lo que hacemos cada día, recibir alertas, exportar datos para usarlos en otra aplicación, usar widgets para ver la información desde nuestro móvil, guardar la información en la nube, añadir comentarios… todo en una app gratuita y sin anuncios.
Habitbull requiere disciplina, claro está, ya que es difícil que los usuarios salgan a la calle a correr solo porque una aplicación en el móvil les empuja a hacerlo, pero ayuda a mantener un ritmo gracias a un calendario bastante intuitivo que informa en todo momento cuáles son nuestras obligaciones.
Práctico, sencillo y sin límites en la cantidad de “hábitos” que queremos registrar.
seryhumano.com
Fuente: hatsnew.com