Todas tenemos un tío, una amiga o hasta una pareja que lo tiene todo, por lo que en estas fechas nos cuesta muchísimo encontrar qué regalarles.
Para facilitarte la vida, encontramos la fórmula perfecta: originalidad más experiencia. ¿Qué queremos decir? Que les regales algo que ellos jamás se comprarían o que algo puedan vivir en lugar de usar.
Aquí te dejamos algunas ideas:
Objetos personalizados. Una taza, una camisa, una gorra o simplemente cualquier objeto que se te ocurra. Lo único que necesitas es una buena frase, una imagen o mucha creatividad te ayudará a decirle a ese ser: “eres especial”.
Entradas a algún evento. Tiempo para disfrutar es el mejor regalo en estos tiempos, así que no dudes en regalar una entrada a una obra de teatro, a algún concierto e incluso hasta tickets para un evento deportivo suelen ser bien recibidos.
Un día de spa. ¿A qué mujer no le encanta que la que la consienta? Regala eso y la persona que lo reciba no podrá resistirse a un gran momento de paz.
Un curso o actividad divertida. Actualmente son muchos los cupones que venden por internet. Desde cursos para aprender hacer cupcakes, sushi y hasta rapel es una excelente idea para esa persona que les gusta siempre hacer una actividad diferente.
Chocolate. El clásico de los regalos. Es muy poco probable que una persona se resista a un bombón relleno con una exquisita crema, y más aún si te atreves a personalizarlos.
Una invitación a comer: Puede que esa persona vaya a restaurantes a menudo, pero el verdadero regalo aquí está en la compañía y claro… en llevarlo a un sitio exótico.
seryhumano.com
Fuente: imujer.com