Verónica de Andrés que tiene un master en Educación con distinción de Oxford y Florencia Andrés que es licenciada en Ciencias Política y posee un master en Coaching USAL, son las autoras de Confianza Total.
Con prólogo de John Gray, autor de Los hombres son de Martes y las mujeres de Venus y publicado por la Editorial Planeta, todo lo que plantean Verónica y Florencia en este libro, tiene fundamentos académicos y de investigación, que hacen que cada parte sea una verdadera caja de herramientas invalorables.
En la primera parte presentan las claves:
Para hacer que los chicos crean en sí mismos.
- Sean conscientes de sus virtudes y las usen.
- Sepan corregir sus errores sin frustrarse.
- Sepan ponerse metas y objetivos.
- Que los motiven.
- Que terminen sus proyectos.
- Que resuelvan problemas.
- Que comprendan el valor del esfuerzo.
En la segunda parte proponen un viaje hacia el cerebro de los chicos, que les permitirá como lectores aprender a expandir la inteligencia natural de los niños, enseñarles a esperar sin desesperar, fomentar su creatividad y enseñarles a estudiar de una manera dinámica.
En la tercera parte enseñan los secretos para aprender a disciplinar sin amenazas, gritos, sermones ni desgastes. Disciplinar de una manera moderna, amorosa y efectiva.
Explican cómo poner límites sanos y cómo estimular la autonomía, y dan a conocer las bases de la inteligencia emocional.
En la cuarta parte están las voces de algunas de las personas que más saben hoy sobre cómo educar a niños y jóvenes exitosos en el mundo… para que a tus hijos, nietos o alumnos les vaya bien en la vida.
Nosotros lo recomendamos: Confianza total para tus hijos
seryhumano.com
Tomado de confianza-total.com