Eventos

Por: Pedro Pinedo*

El comercial
El anuncio, que se emitió durante el Super Bowl LVII el 12 de febrero de 2023, presentaba una ecografía de un bebé no nacido. 

Pringles Estados Unidos YouTube

El comercial de Pringles transmite el anuncio más pro-vida del Super Bowl

Un alegre comercial de Pringles que se transmitió durante el Super Bowl el domingo tenía un mensaje pro-vida sorpresa, aunque posiblemente accidental.

El comercial presenta a un abuelo sosteniendo una ecografía clara de un bebé cuya mano está atrapada en una lata de Pringles. El abuelo dice: “Hasta tu primito Timmy” se atasca la mano cuando come Pringles.

El anuncio comienza cuando a un niño se le atasca la mano en una lata de Pringles, algo que sucede con demasiada frecuencia dado el diseño cilíndrico delgado de la lata. Su abuelo le asegura: “No te preocupes, nos pasa a los mejores”.

«¿Lo hace?» pregunta el nieto.

El abuelo continúa explicando que les sucede a «cirujanos, jueces, personal de tierra del aeropuerto» y, finalmente, «incluso a su primo pequeño Timmy«, cuya imagen de ecografía muestra claramente a un bebé con una lata de Pringles retocada con Photoshop alrededor de su mano.

La imagen del sonograma destacada en el evento televisivo más visto en Estados Unidos fue elogiada por los defensores de la vida por llamar la atención sobre la humanidad de los niños por nacer, incluso si fue con una lata de Pringles retocada con Photoshop.

Kathryn Jean Lopez de National Review elogió el comercial, agradeció a Pringles en Twitter y dijo: «Oficialmente lo llamo el comercial pro-vida de Pringles«.

Terrisa Bukovinac, activista pro-vida y fundadora del Levantamiento Progresista Antiaborto, respondió al anuncio tuiteando: “Las Pringles continúan con la tradición de humanizar a los bebés no nacidos con un comercial de papas fritas del Super Bowl”.

El tuit de Bukovinac hace referencia a un comercial del Super Bowl de 2016 que mostraba a un bebé con ultrasonido tratando de agarrar un chip Doritos de la mano de su padre.

Muchos en ese momento elogiaron el comercial por tener un trasfondo pro-vida. NARAL Pro-Choice America validó aún más esas afirmaciones al criticar el comercial de Doritos por usar la «táctica antielección de humanizar fetos«.

Ya sea intencional o no, la humanidad de los bebés por nacer se puede ver cada vez que se muestra una ecografía o una imagen de ultrasonido. Y el comercial de Pringles mostró la humanidad de los niños por nacer para los 115 millones de espectadores estimados del Super Bowl.

Compremos Pringles hoy y escríbales para decirles que es un agradecimiento por el cameo del Super Bowl en el sonograma”, dijo López.

seryhumano.com / Pedro Pinedo*

*Corresponsal en DC de CNA. Graduado de la Universidad Franciscana, Peter trabajó anteriormente para Texas Right to Life.

Fuente: Catholic News Agency

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al enlace htts://t.ime/seryhumano y dele clic a +Unirme

Deja un comentario