Google ha publicado un nuevo vídeo promocionando sus gafas, Google Glass, con las que nos quiere enseñar un futuro donde compartamos todo tipo de contenido desde nuestro punto de vista.
Los lentes se controla por la voz o con el movimiento de nuestras retinas y no hay necesidad de botones o cualquier otro tipo de controlador que tenga que ocupar píxeles en la pantalla. Enviar mensajes de voz, compartir fotografías y vídeos, establecer vídeoconferencias, obtener información, buscar en Google, en fin, todo desde un visor que podríamos ver y controlar desde un rincón de nuestro campo visual.
Aunque en el vídeo promocional colocan situaciones de personas que tienen una vida excitante, saltando en paracaídas por las mañanas y domesticando serpientes por la tarde hay quienes no creen que lo que se comparta a través de las gafas sea tan increíble en el caso del ciudadano común.
Google Glass empezará a venderse en 2014, y su fase de pruebas se ha ampliado para que además de algunos profesionales también puedan usarlo “individuales creativos”. El precio que de momento ronda para el dispositivo es de 1500 dólares.
seryhumano.com