Por Linda Kiklikian

Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Isaías 43:2
Padre gracias por permitirnos estar este día acurrucados a tus pies, bajo tu cobertura y protección; gracias por las promesas de aliento que salen en la santa biblia: “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”. (Números 6:24-26).
Te rogamos que nos des el disfrutar de tu bendición, que tengas misericordia de nosotros, que nos apartes del mal, del camino malo y de los errores, esto para demostrarnos tu inmenso amor, para tener la experiencia de tu dulce cuidado y para alegrar nuestras vidas y las de nuestros seres queridos.
Por favor te pedimos que nos restaures por todo el tiempo que hemos visto y vivido carencias, aflicciones y tristezas en este país. Sí Jehová haz resplandecer tu rostro sobre nosotros tus hijos, haz justicia pronto en Venezuela, alza tu rostro y pon paz en este país, en nuestras familias y en nuestros hogares.
Igualmente, ahora te pedimos que seamos bendecidos con sobre abundancia para ser también de bendición para nuestros hermanos, que podamos llevar tu bendición a muchos para que ellos también la disfruten.
Bendeciremos a los que te bendigan, y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. Aunque nada somos y nada merecemos Todo esto te pedimos y agradecemos por los méritos de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazaret, Amén y Amén.
DIOS NOS BENDIGA.
seryhumano.com / Linda Kiklikian