por Linda Kiklikian

¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él.
1 Juan 3:1
Gracias Dios lleno de nobleza, infinita misericordia y bondad por este sorprendente amanecer que nos revelas en tu palabra en 1 de Reyes Capítulos 1 y 2, en especial: «Ahora, obedece cuidadosamente todos los mandamientos del SEÑOR tu Dios, y cumple cuidadosamente todos sus decretos, mandatos, decisiones y principios.
Obedece todo lo que está escrito en las enseñanzas de Moisés para que tengas éxito en todo lo que emprendas y por dondequiera que vayas. De esa manera el SEÑOR cumplirá la promesa que me hizo: Si tus hijos sinceramente tienen cuidado de vivir como yo quiero, y si lo hacen de todo corazón y con toda el alma, entonces el rey de Israel siempre será un hombre de tu dinastía» (1 Reyes 2:3-4).
Tremenda revelación para los entendidos.
Gracias porque tus planes para nosotros son más grandes que lo que merecemos, pues nos enseñas mediante el ejemplo de David que a todos los que nos dejamos aconsejar por ti, por tu Santo Espíritu, éste nos guía para que vivamos una vida de santidad y, nos enseñas que a todos nos has llamado para ser Reyes y Sacerdotes contigo en la Eternidad.
Tremenda revelación que rogamos ahora que penetre en nuestros tuétanos para que la recibamos con la fe, el gozo, el agradecimiento y la obediencia que mereces para que se haga tu voluntad en la Tierra como se hace en el Cielo.
Hoy día especial, pues se celebra el día del Padre en Venezuela, pero que se extiende a todos los rincones del mundo, nos das este gran regalo a los que te amamos con el corazón y con toda el alma.
ORACIÓN DIARIA: ¡Dios de fuerza y bondad!
Un regalo de invaluable precio es el tuyo, el querer que disfrutemos la vida buena que vivió Salomón mientras escuchó y llevó acabo tus consejos recibidos por tú revelación en sueños, también por lo que su papá terrenal el Rey David le dio, sabios consejeros y profetas que fueron usados por ti para que tengamos éxito en todo lo que emprendamos y a dónde quiera que vayamos.
Te rogamos Padre amado que podamos obedecer llevando a cabo todos los mandamientos, los principios y leyes con todo el corazón y con toda el alma para que se cumplan todos los bellos propósitos que nos tienes para cada uno de nosotros, en la preciosura de tu amor en Jesucristo nuestro Salvador y Redentor; amén y amén.
DIOS NOS BENDIGA.
seryhumano.com / Linda Kiklikian
Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele clic a +Unirme