por LInda Kiklikian

Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.
Hebreos 4:16
Nuestro dulce Padre lleno del verdadero amor, gracias por permitirnos estar en Tu presencia, en este nuevo amanecer, que en Tu infinita misericordia nos permite vivir; gracias por animarnos y no desmayar; gracias por exhortamos a no desanimarnos nunca, sino al contrario, llamarnos a la fe con obras que dice: “Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar”. (Lucas 5:4).
Reconocemos que en muchas ocasiones al ver la situación de nuestro país Venezuela, al mirar y escuchar nuestras limitaciones mentales y las dificultades a nuestro alrededor, nos preocupamos y no escuchamos la voz bendita y firme de Jesús que nos dice: sigue, esfuérzate, avanza, “Estoy contigo«.
Te pedimos que a partir de hoy nos hagas obedientes y sensibles a la dirección de Tu Santo Espíritu, que nos quiere dirigir hacia una vida buena, bendita, abundante, próspera y feliz.
Ayúdanos a seguir los caminos de Jesús y danos la sabiduría y la gracia para conquistar corazones para Él, que lo amemos, lo sigamos para ver nuestras vidas como se llenan de bendiciones y provisiones, que alcanzarán a nuestra familia, hogar y amigos.
Con tu palabra echaremos la red y te seguiremos. Porque tú nos dices hoy también: pongan el Reino de Dios y su justicia primero y todas las demás cosas les serán añadidas.
Todo esto te lo pedimos y agradecemos por la fe en nuestro Señor Jesucristo, amén y amén.
DIOS NOS BENDIGA.
seryhumano.com / Linda Kiklikian