El Ser y YO
DECLARACIÓN DE JUSTIN BIEBER SOBRE EL EVANGELIO

El canal de YouTube   Cristianosaldia.net recoge una sorprendente declaración que ha hecho el cantante Justin Bieber a través de su cuenta de Instagram.

Un poco de historia antes de su declaración

Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en el St.Joseph’s Hospital, en London, Canadá. Poco después se trasladaría a Stratford, Ontario, Canadá, ciudad donde creció.

En 2008, Pattie comenzó a subir otros videos del joven, en los que este aparecía interpretando canciones de cantantes como Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

En 2008, el exejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, descubrió casualmente el talento de un jovencísimo Justin Bieber cuando se encontraba viendo algunos de esos vídeos en YouTube, donde Justin interpretaba canciones junto a su guitarra.

Tiempo después, Scooter Braun se convirtió en su mánager. Scooter Braun reunió a Justin Bieber con el también cantante estadounidense Usher en Atlanta, Estados Unidos, donde Justin firmaría un contrato con el sello discográfico de Scooter Braun y Usher, Raymond Braun Media Group (RBMG)​ y otro contrato con Island Records, ofrecido por L.A. Reid.

En enero de 2020 compartió que padecía la enfermedad de Lyme desde hacía dos años.

Quizá te interese leer Jesús y el Cristianismo.

La madre de Justin Bieber, Pattie, es devota del cristianismo y educó a su hijo con esas creencias. Desde pequeño, Justin Bieber se ha descrito a sí mismo como un fiel y devoto seguidor del cristianismo, declarando que siempre se comunica con Dios a través de la oración, y que «Él (Dios) es el motivo por el que estoy aquí«, ha afirmado. Por lo que su reciente declaración va en concordancia con sus creencias y devoción.

¿Crees que es publicidad o realmente Bieber es honesto en su declaración?

seryhumano.com

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele click a +Unirme

Deja un comentario