La espontaneidad, el positivismo y el brillo en los ojos son características que jamás debería perder el ser humano, como tampoco las ganas de vivir con pasión minuto a minuto con la misma sencillez con que puede soñar un niño.
Y el sueño de presenciar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha comenzado hacerse realidad para Alejandro Reyes Colina que con tan sólo 10 años de edad será el corresponsal de McDonald´s en la capital de Inglaterra, luego de que por unanimidad ganó el concurso “Viviendo el Espíritu Olímpico” cuya participación fue de casi 3000 niños a nivel nacional.
porque demostró tener simpatía, valentía y osadía al ir más allá de lo que estábamos pidiendo en el concurso, entrevistando a un atleta _ José Bravo,jugador de baloncesto profesional del equipo Gigantes de Guayana_ en el sitio donde se llevan a cabo las competencias».
Alejandro es un gran fanático de los deportes, destacándose en la práctica del beisbol, disciplina que lamentó se encontrase ausente en las Olimpiadas, “porque _ considera_ que junto al básquet y al futbol son los deportes más famosos del mundo”.
Las competencias que presenciará Alejandro serán las de natación, atletismo y tiro con arco, además de visitar puntos turísticos y participar en la Ceremonia de Medalla, lo que constituirá un gran encuentro de confraternidad con todos los niños y atletas del mundo. También visitará el McDonald´s instalado en el Parque Olímpico, construido especialmente para este evento con capacidad de atender a 1.500 clientes al mismo tiempo y ser totalmente ecológico.
“Viviendo el Espíritu Olímpico” es parte de un programa que llevamos a cabo para incentivar la práctica del deporte, y sobretodo ofrecer a la familia venezolana actividades de formación integral y la valorización de la vida saludable”, puntualizó Sansone.
Fotos: Yosmar Herrera
Ese pensamiento positivo de un niño de 10 años hay que seguirlo. «voy a ganar, voy a ganar»
Ese pensamientpo de un niño de 10 años hay que seguirlo