El show debe continuar. Es lo que piensa la banda estadounidense Aerosmith, que encabezará el Download Festival en Inglaterra a pesar de la preocupación sobre la seguridad tras el ataque durante un concierto en Manchester en mayo.
El grupo está en medio de una gira europea de despedida. El vocalista Steven Tyler hablaba del miedo que los recientes atentados terroristas han provocado entre sus seguidores. “Nos encanta transmitir alegría. Sabemos cómo está el mundo y que hay personas que aprovechan estos acontecimientos para transmitir su mensaje de terrorismo”, comentaba
“Nuestra primera reacción fue pensar que no debíamos tocar y poner a nuestros fans en peligro, pero no creemos que ellos quieran eso. No quieren vivir así y nosotros tampoco, aunque hay que tomar todas las precauciones posibles, es lo que nos toca vivir”, expresaba por su parte el guitarrista Joe Perry.
La formación de Boston, famosa por canciones como “Walk This Way” y “Back in the Saddle” volverá a encandilar a los fans españoles entre finales de junio y principios de julio tras 20 años sin visitar Madrid y siete desde su último concierto en Barcelona.
seryhumano.com