Apple ha presentado su esperado iPhone X, el modelo premium de su producto estrella, en su sede en Cupertino, California. Entre sus características, destaca un sistema de reconocimiento facial para desbloquearlo y su resistencia al agua. Está fabricado con cristal y acero inoxidable y contará con una pantalla denominada de “super retina”. No tendrá sin embargo el conocido como botón “home”.
La marca de la manzana presentó además otros dos modelos de su smartphone, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, una actualización de los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
Entre otros productos, Apple desveló igualmente un nuevo Apple Watch con un teléfono móvil interno incorporado, con un precio de 399 dólares y una nueva versión mejorada de su Apple TV. n
Entre las novedades del producto estrella de la compañía está una nueva función de retrato para selfies, detalles como su mayor esistencia al polvo y al agua, la carga inalámbrica, lentes más rápidas, f1,8 y f2,8 en la doble cámara trasera del iPhone 8 Plus.
El diseño es prácticamente igual al su predecesor, el modelo 7. Algunas de las funciones ya las tiene el Galaxy S, de Samsung. El nuevo teléfono de Apple está construido en acero y cristal y disponible en negro, plata y rosa.
A partir del viernes que viene estará en venta en Internet el iPhone 8: a partir de 699 dólares, iphone 8 Plus a partir 799 dólares. Ambos modelos estarán disponibles en 64 GB y 256 GB de capacidad.
Así lo desveló hoy el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en el evento que sirve además para inaugurar de manera oficial la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino.
También presentaron su nueva gama de reloj inteligente, Apple Watch Series 3, así como la evolución de su receptor televisivo Apple TV, que contará con resolución 4K y tecnología HDR.
Apple Watch Series 3 contará como novedad principal con conectividad telefónica propia sin depender de un iPhone, por lo que se podrán hacer y recibir llamadas sólo con el reloj.
Otro avance significativo de este dispositivo será la introducción de Apple Music, que permitirá a los usuarios disfrutar de música en línea directamente a través de su reloj inteligente.
Asimismo, los responsables de Apple subrayaron las funcionalidades de Apple Watch Series 3 enfocadas a la vida saludable y el ejercicio físico.
Por otro lado, el gigante tecnológico presentó la nueva versión de su receptor televisivo Apple TV, que en esta ocasión será compatible con imágenes en resolución 4K y con tecnología HDR.
seryhumano.com