Cinco presentaciones de alta gama fueron expuestas en la competencia internacional. Los mayores expertos internacionales de ron formaron el panel de jurados de este evento mundial
En el VII Congreso Internacional del Ron, celebrado en Madrid, España, donde participaron las principales marcas de ron a nivel mundial, Ron Carúpano, por quinta vez, recibió reconocimientos que la consagraron como la marca venezolana más galardonada de este en dicho evento.
Los mayores expertos internacionales de ron formaron el panel de jurados de este evento mundial.
Cinco presentaciones de alta gama fueron expuestas en la competencia internacional: Ron Carúpano Añejo 6; Ron Carúpano Añejo 12; Ron Carúpano Añejo 21; Ron Carúpano Añejo XO y Ron Carúpano Añejo Legendario.
Cuatro medallas, se llevó Ron Carúpano, que se destacó como la única marca venezolana en ser premiada en la categoría más alta del Congreso con la medalla de Doble Oro en la categoría Súper Premium.
seryhumano.com