Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.
Colosenses 3:23-24

Bendito eres Rey del Universo por el don de la vida, por la alegría de contemplar tu cielo y el hermoso mundo que nos has regalado, siembra en mí la necesidad de cuidarlo para quienes habitamos en él y quienes vienen detrás.
Que este día Padre Amado mi ofrenda sea agradable a Ti, que sea de reconciliación, de Amor, de servicio, de buenas obras, de unidad familiar, de humildad, bondad y misericordia.
Llévame Señor por tus caminos, concédeme vivir con un corazón desbordante de alegría, con plegarias de paz y justicia.
Instrúyeme con Tú Palabra buen Padre, limpia mi vida de los errores del pasado, desata las cadenas que me han esclavizado en el pecado, en la soberbia, en la pereza, en el dolor, en la enfermedad, en la tristeza, en la angustia, libérame para Ti, para servirte, amarte y seguirte.
Déjame dar testimonio de tu infinito amor, de tu actuar en mí, de mi abandono a Tú providencia y el cumplimiento de tus promesas.
Por Jesucristo Tu Hijo nuestro Señor. Amén, Amén, Amén.
¡DIOS TE BENDIGA!
seryhumano.com
Enviado por Juan Kiklikian