¿Sabías qué…?

¿Tu cachorro no come y lo notas desanimado?
Para animar a tu cachorro a comer, mezcla alimento húmedo con alimento seco o también puedes calentar los alimentos de lata o bolsa a temperatura corporal antes de dárselos.
Para humedecer los alimentos secos debes añadir agua tibia (nunca hirviendo) y dárselo cuando se haya absorbido el agua y el alimento se haya enfriado.
Toma en cuenta la edad de tu amigo perruno, porque los cachorros comen menos cantidad de alimentos que los perros adultos, pero más veces al día. Asegúrate de darle de comer el mismo número de veces cada día.
Jamás olvides el agua
Siempre deben de tener agua fresca a su disposición, y retira su comida luego de 30 minutos de haberla servido. En la próxima comida ponle alimento nuevo.
Ahora si tu peludo amigo tiene más tiempo, significa que puedes consentir su paladar con otros alimentos, por ejemplo, las galletas son recomendadas para perros mayores a seis meses de edad, y pueden ser una gran alternativa para premiar o regalonear a tu mascota y complementar su alimento diario de forma saludable.
Prefiere los snacks dentales que ayudan a reducir la formación de sarro en sus dientes.
Nuestras mascotas al igual que todo ser vivo requiere de alimento, una dieta que aporte todos los nutrientes para poder crecer y sano y feliz.
seryhumano.com