El humor dicen que es autodidacta, es la máscara social de todos los confines del mundo. Y tiene un sentido de la vida, que puede prescindir del idioma, su único motivo es LA RISA, SU EFECTO SONREÍR, dar paso a menos tensión y libertad al lenguaje verbal.
El humor, es una caricatura de lo que pensamos de otros, pero sin irrespetuoso, sin ofensas directas, porque la realidad es muy surrealista. Allí lo reconocemos a el sentido, como un maestro sabio y perceptivo.
El humor quiere mudarse a las entrañas del invento, del signo que viste a los garabatos de las calles, de las paredes y de la autopista, como un transeúnte más del urbe. Puede ser visto por muchos, y pocos sabrán qué dice.
Puede interesarte este artículo: SOMOS…
El humor puede dibujar la vida de su representante, al que hemos de llamar humorista, y su máxima tarea es descubrir cómo empieza el crucigrama de su verbo, y la mayor destreza de comunicación en este presente 2.0.
Y justo, fue allí en ese crucigrama, casi enagrama como percibí la presentación de un libro llamado LABERINTOS PELIGROSOS, su autor: OTROVA GOMAS ( JAIME BALLESTAS).
seryhumano.com/ Norayma González
fuente: http://revista-hablarsinlibreto.bligoo.com.ve/otro-vago-mas-y-sus-laberintos
Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.me/seryhumano y dele clic a +Unirme