Oración

“La suerte se echa en el regazo, más del SEÑOR (tiene) toda decisión.”

Proverbios 16:33

Oración

Padre del cielo, dueño de este mundo y todo lo creado, ten piedad de tu creación mi Señor, y de rodillas, con mi alma destrozada y con mi corazón arrepentido, te pido en nombre de toda la humanidad, que un día Tú la creaste con amor, NOS DES UNA OPORTUNIDAD MÁS DE VIDA mi Señor, perdónanos por todo lo malo que hemos hecho en estos años, perdónanos Señor, Tú eres un Dios de amor lleno de misericordia infinita.

No permitas que más humanos mueran, no dejes que el mundo termine de esta manera, mi Señor, arranca de raíz este mal de la tierra, danos la cura para contrarrestar esta enfermedad que azota al mundo entero.

Mi Padre Celestial, muéstranos esa luz divina, dales inteligencia, perseverancia, prudencia a los médicos y a todos los que buenamente puedan ayudar ahora a los más necesitados, transforma sus corazones y dales entendimiento para encontrar la cura.

Padre amado, ya nos hiciste sentir tu resentimiento, sé que muchos humanos no entienden mi Dios, que Tú estás ofendido por nuestro actuar, hemos valorado más las cosas mundanas, nos hemos dejado llenar de odio, codicia, prepotencia, transformando el mundo que TÚ lo hiciste con amor.

Pero mi Dios, TÚ no eres un Padre rencoroso sino justo, te ruego, olvides con tu corazón amoroso, todo esto que te ha lastimado y perdónanos, sólo TÚ puedes cambiarlo todo en un segundo, todo.

Permítenos vivir de la mejor manera para ti y a tu servicio mi Dios.

Llévate del mundo entero este virus, amárralo a los pies de la Cruz de Cristo y no permitas que regrese, mi Dios sánanos y sigue amando a tu creación que con tanto amor la creaste.

Te lo pido mi Dios bendito, en el nombre poderoso de Jesucristo tu hijo amado, que vive y reina por los siglos de los siglos, a él sea la gloria la honra y el poder.

Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo de Dios. Amén

ORACIÓN DIARIA

Padre Nuestro

Padre Nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.

Amén.

seryhumano.com

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele clic a +Unirme

Deja un comentario