Ser Curioso
  • Orgasmos inducidos por el ejercicio
  • No les suceden a todos los asistentes al gimnasio, pero los orgasmos inducidos por el ejercicio son algo para un pequeño porcentaje de personas, muestra una encuesta reciente.
  • Las hormonas para sentirse bien que liberan, combinadas con los beneficios de hacer ejercicio, las convierten en una excelente manera de levantar el ánimo, especialmente ahora, dicen los expertos.

¿Qué es un «coregasmo»? Bueno, es cuando tienes un orgasmo mientras haces ejercicio, también conocido como orgasmo inducido por el ejercicio.

Una encuesta reciente preguntó a casi 4.200 hombres y mujeres sobre su conocimiento de un «coregasmo» y si alguna vez lo han tenido. Solo el tres por ciento de las mujeres dijo que sí, y el seis por ciento de los hombres.

La mayoría, el 97 por ciento de las mujeres y el 91 por ciento de los hombres, ni siquiera sabían que era posible tener un orgasmo mientras hacía ejercicio.

Más de 2.100 mujeres y más de 2.000 hombres de entre 18 y 35 años participaron en la encuesta, que fue encargada por el sitio web de equipamiento deportivo Sportarly. Todos los participantes tenían una membresía activa en un gimnasio en los últimos 12 meses.

Quizá desee leer: Ejercite su cuerpo… y su cerebro

Si bien el orgasmo inducido por el ejercicio se ha estudiado durante décadas, la revista Men’s Health acuñó el término «coregasmo» en 2007. Sin embargo, el conocimiento de que se puede tener un orgasmo inducido por el ejercicio es todavía nuevo para muchas personas.

A medida que cambian las estaciones, y todavía estamos navegando por Pandemia de COVID-19, varias formas de placer pueden mantener un estado de ánimo elevado y saludable.

Las personas pueden experimentar coregasmos a partir de una variedad de ejercicios diferentes, como correr y andar en bicicleta. Pero los ejercicios más comunes son los que trabajan el core, como abdominales, abdominales o levantamiento de piernas colgando.

Los hombres y las mujeres tienden a experimentar coregasmos en proporciones similares, aunque los primeros estudios se centraron en las mujeres, pero la sensación de la experiencia varía para cada sexo, dijo Debby Herbenick, autora de The Coregasm Workout: The Revolutionary Method for Better Sex Through Ejercicio.

“(Las mujeres) a menudo dirán que los orgasmos coregasmáticos se sentirán muy similares a los orgasmos experimentados durante el coito, y un poco diferentes de los que experimentarían por [auto] estimulación”, dijo. “Algunos hombres lo comparan más con una estimulación de la próstata, lo cual tiene cierto sentido porque estás hablando de movimientos musculares. Entonces es más estimulación interna que estimulación externa del pene”.

seryhumano.com

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele clic a +Unirme

Deja un comentario