“Ahora bien, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿de qué provecho os seré a menos de que os hable por medio de revelación, o de conocimiento, o de profecía, o de enseñanza?”
Corintios 14:6

Por Linda Kiklikian
Padre Santo gracias por este bello amanecer abrazados a tus pies, ahora seguiremos refugiados en tus brazos, gracias por tus palabras: «Gente importante me ataca sin razón, pero yo solo respeto tu ley. Tu palabra me hace tan feliz como si hubiera encontrado un valioso tesoro. Odio y desprecio la mentira, pero amo tu enseñanza. Siete veces al día te alabo por tus justas órdenes. La gente que ama tus enseñanzas encontrará la paz verdadera; nada los hará tropezar» (Salmos 119:161-165).
Si Padre te pedimos que guardes y libres de todo mal a nuestros seres queridos, libra nuestras vidas de toda persona falsa y dañina. Libra a nuestro país de las personas inicuas, mentirosas y falsas.
Enséñanos a entender, a amar y seguir tus leyes para que tengamos la paz que tanto necesitamos y anhelamos. Danos más y más de tu Santo Espíritu para poder hacer tú voluntad perfecta y así nada nos hará tropezar en el precioso nombre de Jesucristo. Amén y amén.
DIOS NOS BENDIGA.
seryhumano.com / Linda Kiklikian