Hoy me he topado con unas palabras de Nelson Campos, un tema que va más allá de la simple sonrisa en un rostro genuino, un sentimiento que cobija el ser y puesto en práctica nos regocija tanto a uno mismo como a quienes cuentan con nuestra presencia: la alegría.
La alegría debe ser el estado permanente de nuestra psiquis, es el ingrediente principal para vivir y disfrutar del presente y de las cosas sencillas de la vida. Cuando estás alegre, todo te gusta, el mundo y todo lo que está en él no te molestan y la vida se torna una realidad divina. Ésta es tu oportunidad de sentir la vida libre en armonía y llena de felicidad.
Instala, practica, desarrolla, vive, extrae, cultiva estos sentimientos que permanecen latentes, dormidos en tu corazón y estarás pavimentando tu propio camino hacia el cielo aquí en la tierra, ahora.
No pasará un mes y ya habrás advertido el cambio. Te darás cuenta más temprano que tarde, del efecto que causas al aplicar estos principios.
Es una realidad, es una garantía de la vida en armonía que habita dentro de ti mismo y Dios es indispensable para eso.
Date la oportunidad, no endurezcas tu corazón, eso te lleva a un corazón ciego, solitario, oscuro, triste, frío, desolado. Pobre y ése no es el destino que la creación programó para ti en ninguna de sus dimensiones.
¡Empieza ya! ¡Hoy mismo!
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sl7YBtlvagA /youtube]
seryhumano.com / ´@yosmarherrera
Fuente: http://comoserhumanoynomorirenelintento.blogspot.com/2012/12/por-multiples-compromisos-no-habia.html
Cómo Desarrollar Una Actitud Positiva