Ismael Cala presenta lo mejor del 2015 durante el mes de diciembre. Esta semana recuerda grandes entrevistas con el cantante colombiano Charlie Zaa, el grupo mexicano ‘Camila’, el beisbolista venezolano Francisco Cervelli y el compositor dominicano Henry Santos. Toda esta semana a las 9:30 p.m. en CNN en Español.
Lunes 7 de diciembre: Elecciones en Venezuela
En Cala se analiza con especialistas los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. ¿A quiénes favorecieron estos comicios y de qué manera cambió el panorama político en este país?
Cala presenta un programa especial con dos grandes personalidades del mundo del espectáculo. El primer invitado es el compositor e interprete colombiano, Charlie Zaa, quien en su gran trayectoria ha obtenido innumerables discos de oro, platino y diamante, además de ser acreedor a varios Premios Billboard, Premios Lo Nuestro, Kasandra, Gaviotas de Oro y Plata en Viña del Mar. Después llega el cantante y compositor dominicano Henry Santos, quien presenta su más reciente trabajo musical con el sencillo “Y eres tan bella”.
Jueves 10 de diciembre: Camila
Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes del exitoso grupo mexicano ‘Camila’, llegan a Cala, para hablar de su vida y su exitosa trayectoria musical. ‘Camila’ se consagró en la cúspide musical con sus dos primeros álbumes “Todo Cambió” y “Dejarte de Amar”, lograron un meteórico ascenso que los llevo a la cima de las listas tanto en su natal México, como en el resto del continente que los llevaron a ganar premios Grammy, Billboard, y a obtener discos de Diamante y Platino por los millones de discos vendidos.
Viernes 11 de diciembre: Francisco Cervelli y José Fernández
¿Sabe usted cual es la clave del éxito? Cala conversa con dos hombres que saben muy bien la respuesta. El primero es el beisbolista venezolano Francisco Cervelli, quien con su destreza y profesionalismo logró llegar a las grandes ligas y ganar la serie mundial con los Yankees de Nueva York. Hoy es uno de los jugadores más apreciados de los Piratas de Pittsburgh. El segundo es el nutricionista del deporte José Fernández, certificado por la Asociación Internacional de Fitness, como entrenador personal de las estrellas, además de escritor, quien nos presenta su más reciente libro publicado “Reta tu Vida”.
Cala se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 2:30 p.m.
seryhumano.com
Nota de Prensa