El presidente de la Asamblea Nacional anunció la suspensión de la convocatoria hacia el palacio de gobierno debido al inicio del diálogo en el país
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, desde la sesión ordinaria del parlamento, informó la suspensión de la marcha de la oposición que tendría como punto final el palacio de gobierno, Miraflores.
La decisión fue tomada debido a la mediación de El Vaticano ante la situación por la que atraviesa el país. Aseguró que no le temen a nada, y que la oposición está dispuesta a asumir el costo político de la esta decisión.
Agregó que se reunieron con subsecretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) para Asuntos Políticos, Thomas Shannon.
La marcha, fue convocada el pasado miércoles 26 de octubre, desde la Autopista Francisco Fajardo en la denominada Toma de Venezuela.
seryhumano.com
Con datos de elnacional.com