Para recordar la gran importancia de los inventos antiguos y, a su vez, honrar a los inventores del pasado, la cerveza alemana Beck’s, ha revivido tecnología del siglo XIX y, con más de 100 años de diferencia, se ha inspirado en ella para sacar la primera botella de cerveza que puede ser reproducida musicalmente.
Dentro de su rama neozelandesa y junto con la agencia creativa Shine Limited, la marca se encargó de idear una manera para volver atractiva la botella. Y, dando la casualidad que ambas cosas fueron creadas en las mismas épocas (alrededor de 1870) adoptó el modelo del cilindro fonográfico de Thomas Alva Edison para hacerlo.
La botella es capaz de reproducir una pista, en este caso la elegida fue Here She Comes de la banda Ghost. Y, aunque solamente existen dos botellas en el mundo y un solo artefacto para reproducirlas, esto puede marcar la pauta para que en algún momento se lleguen a comercializar algunas botellas conmemorativas con piezas clásicas en la historia de la música.
Por lo pronto, la marca se supo dar a notar de una manera eficiente y, apoyado por el modelo de uno de los más grandes inventores de finales del siglo XIX ha sacado un botella que, sin duda, sería curioso poseerla.
seryhumano.com
Fuente: roastbrief.com.mx