DrawJavierArtSer Bohemio

Amor «Desperté con ganas de usar el Adobe Illustrator y dibujé un corazón, porque a veces nos hace falta un poco de amor, entonces por qué no dibujar amor» – @Erlinb

Usé un tono de negro de que jamás había usado, es un color más plomo y un tanto opaco, el rojo pasión no pudo faltar, y aunque el illustrator es una herramienta Versátil amo usar estos pinceles, son increíbles.

Hacer la técnica del marcador para las sombras en la computadora es más complicado uno no tiene la habilidad natural de hacer una línea fuerte al principio y delicada a la vez.

Pensé en colores femeninos masculinos y neutros para evitar el monótono blanco de fondo… amo diseñar digitalmente debería hacerlo más seguido.

¿a quién le dedicarías esta pieza? ¿Cuándo fue la última vez que dijiste TE AMO con el corazón? Amemos porque a este mundo le falta amor

Un dibujo más para mi colección… porque dibujo para alimentar mi Ser y lo público para compartirlo con ustedes mis Humanos

#DrawLife es mi estilo de vida, cuando el computador me hace esperar yo uso el tiempo para preparar café o para dibujar.

#DrawJavierArt es un concepto de mi estilo de vida donde hago un dibujo cada vez que puedo, desde la creatividad que me permita el momento y con las técnicas que poco a poco voy aprendiendo.

Estoy en Instagram @drawjavierart y mis dibujos pueden ser tuyos, solo escríbeme para saber el precio de la pieza y cómo te la envío.

No olvides visitar mi web perfectcodex.com/drawjavierart

Estoy en Twitter @erlinb sígueme y conversemos, vamos a conocernos

Más dibujos en Ser Bohemio > DrawJavierArt

Deja un comentario