Sonidos del Ser

Colombia ha sido la tierra escogida por Andrés Tamayo para el lanzamiento de su primer sencillo titulado Se Le Dio un tema producido 100% en la ciudad de Medellín y, ya comienza a conquistar todas las carteleras musicales de Latinoamérica y Europa

 El joven colombo – venezolano Andrés Tamayo “La Nueva Promesa del Género Urbano” desde pequeño ha estado involucrado en el mundo de las artes, y la música. Con gran disciplina y constancia ha venido escalando peldaños en este ámbito. La indiscutible pasión por lo que hace lo llevó a estudiar Producción Musical, carrera que culminó con honores en la prestigiosa Full Sail University, en Winter Park, Florida, Estados Unidos.

“Siento que ha llegado el momento de compartir con todo el público, lo que llevo dentro y que es mi razón de ser, la música, señala Andrés David Tamayo Ramos (su nombre completo) quien, además, asegura que ha elegido a Medellín como la ciudad indicada para el estreno de su promocional Se Le Dio, por considerarla como la capital del género urbano en la actualidad.

Se le Dio, es el título de la canción que marca su lanzamiento al mercado.  Este single está bajo la producción de un excelente equipo encabezado por Dr. Davinchi, artista venezolano residenciado en Medellín, que ha trabajado con interpretes de la talla de Mackie, Pipe Calderón, Jowell y Randy, Karol G, Golpe a Golpe, entre otros. De igual forma, este promocional cuenta con la importante participación del productor venezolano Helvis Music, que aportó sus conocimientos para lograr un tema muy alegre, y lleno de fuerza que, sin duda, hará bailar a todo el que lo escuche.

Se Le Dio, tiene su video oficial filmado totalmente en Medellín, locación perfecta para servir de escenario a esta novedosa propuesta para el género urbano. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

seryhumano.com / Deivis Rivas

Nota de Prensa

Deja un comentario