Noticias

Los invitados conversarán sobre cómo lograr historias de impacto aprovechando las tecnologías y así conectar con la audiencia.

Charla web

Cuando se cumplen 25 años de que Gabriel García Márquez diera comienzo a los talleres que han transformado el periodismo en toda Iberoamérica, queremos invitarte a vivir esta experiencia. Sé parte del grupo de mentes curiosas que goza reflexionando y aprendiendo sobre el mejor oficio del mundo al estilo Gabo: con cheveridad, ética y práctica. ¡Inscríbete a los talleres del Festival Gabo!

Las herramientas digitales hoy nos permiten contar historias periodísticas con muchos recursos, más allá de las palabras. Por eso en este espacio los invitados conversarán sobre cómo lograr historias de impacto aprovechando las tecnologías y así conectar con la audiencia.

Cómo evitar el sensacionalismo médico periodístico

Participan: Jean-François Fogel (Francia), miembro del Consejo Rector de la Fundación Gabo; Miguel Fernández Flores (España/Estados Unidos), productor de campo sénior en Vice Media; y Jazmín Acuña (Paraguay), editora de El Surtidor.

seryhumano.com

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele clic a +Unirme

Deja un comentario