Variedades

El próximo 11 de febrero del presente año, se llevará a cabo en las instalaciones de Foro XXI del Centro Letonia, en La Castellana, una Masterclass a beneficio del Nuevo Campus de la Universidad Monteávila. La misma tendrá una duración de 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Fashion Space – Masterclass, es un Proyecto Final de Carrera, sin fines de lucro, de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Monteávila.

El objetivo del proyecto es impartir, durante todo el día, a través de ponentes de alta envergadura en la industria, herramientas académicas a personas interesadas en conocer cómo se desarrolla la industria de la moda en Venezuela en la actualidad. Para que, posteriormente, puedan aplicar las mismas en emprendimientos nuevos o ya existentes.

Los ponentes que se encargarán de dar a conocer sus conocimientos, experiencias, herramientas, serán: Vanessa Farina, quien es diseñadora de moda; Castor González, quien es abogado; Gabriel Gómez, quien es fotógrafo profesional; Yenny Bastida, quien es diseñadora de moda; Alejandro Sotelo, quien es relacionista público en moda;  Nadia Chambra, quien es Fashion Merchandiser; Geraldinne Alarcón, quien es Fashion Consultant; Patricia Fumo, quien es diseñadora; Equipo de Melao Lab; y, Marcas Propias – Beco & Compañía.

Para la obtención e información de entradas para el evento, serán encontradas en la cuenta de Instagram @fashionspacemc y por el correo mcfashionspace@gmail.com

Creemos que la educación es la base de la superación de una sociedad, por lo que quisimos unir nuestra pasión por la industria de la moda en todas sus aristas, con las ganas de retribuir a nuestro país las oportunidades de superación que nos ha brindado. Con Fashion Space Masterclass, buscamos aportar, con la producción de un evento de alta calidad, un granito de arena al crecimiento y desarrollo de la sociedad venezolana, dando a conocer mediante herramientas académicas, el gran potencial de la Industria de la Moda en Venezuela.” Team Fashion Space.

seryhumano.com

Nota de Prensa

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele clic a +Unirme

Deja un comentario