Creatividad DiariaDrawJavierArtSer BohemioCorazón Venezuela
Corazón Venezuela

Corazón Venezuela: Un dibujo más para mi colección… porque dibujo para alimentar mi Ser y lo público para compartirlo con ustedes mis Humanos

Jamás podremos arrancar de nuestro corazón nuestros colores, nos guste lo que sucede o no, mi amor por mi patria es tan poderoso y hermoso que jamás dejaré de sentir mis colores, amar mi cultura, y soñar con mi Venezuela libre, abundante y prospera, porque Venezuela es mía, vive en mi pecho y en mis sueños, y un día pronto, tendré la dicha de vivir de nuevo sobre ella…

#DrawLife es mi estilo de vida, cuando el computador me hace esperar yo uso el tiempo para preparar café o para dibujar.

#DrawJavierArt es un concepto de mi estilo de vida donde hago un dibujo cada vez que puedo, desde la creatividad que me permita el momento y con las técnicas que poco a poco voy aprendiendo.

Estoy en Instagram @drawjavierart y mis dibujos pueden ser tuyos, solo escríbeme para saber el precio de la pieza y cómo te la envío.

No olvides visitar mi web DrawJavierArt.com

Estoy en Twitter @erlinb sígueme y conversemos, vamos a conocernos.

Más dibujos en Seryhumano.com

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.me/seryhumano y dele clic a +Unirme

Corazón Venezuela

Corazón Venezuela

Deja un comentario