Gastronomía
Crema de rúcula

Crema de rúcula– Para hacer los chips, lave una patata, pélela y córtela en láminas longitudinales de uno o dos mm de grosor. Póngalas en un cuenco cubiertas de agua y déjelas en remojo 20 minutos. Mezcle dos cucharadas del aceite de oliva con una cucharadita de sal y precaliente el horno a 180°C.

Escurra las rodajas de patatas, séquelas con papel de cocina y úntelas por ambos lados con la mezcla de sal y aceite. Dispóngalas en la bandeja del horno forrada con papel vegetal y cuézalas de 35 a 40 minutos hasta que estén crujientes; abra la puerta del horno de vez en cuando para dejar salir la humedad, y no deje que se doren demasiado. Deje enfriar las rodajas de patata en una rejilla.

Pele el resto de patatas y córtelas en dados. Pele los ajos y píquelos. Lave la rúcula, sacúdala para secarla y cortarla en tiras. Caliente el caldo y cueza las patatas con el ajo unos 15 minutos. Tritúrelo con el aceite restante y salpimiente la crema. Trocee las rodajas de patatas con las manos y sirva con los chips.

Para cuatro personas:

900 g de patatas

4 cucharaditas de aceite de oliva

Sal

2 dientes de ajo

150 g de rúcula

1,5 litros de caldo de verduras

Pimienta.

Tiempo de preparación:

Unos 30 minutos (más 20 minutos de remojo y 25-40 minutos de cocción)

Disfruta tu Crema de rúcula

seryhumano.com

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele clic a +Unirme

Deja un comentario