Noticias

Something went wrong…

YouTube

La web Downdetector ha registrado fallos tanto en el servicio de búsquedas como en Gmail, en Youtube y en el servicio de almacenamiento en la nube

Los principales servicios de Alphabet (Google, Gmail, Youtube y el servicio de almacenamiento en la nube) han registrado en la mañana de este lunes una caída temporal en todo el mundo, según la web Downdetector. A los pocos minutos, una gran cantidad de usuarios han denunciado los problemas en redes sociales.

Los servicios de correo electrónico, almacenamiento en la nube o videollamadas de Google han sufrido una caída en torno a las 12.30 de la mañana (hora peninsular española) y a las 9:30 de la mañana (hora Chile).

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global, pero tienen una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia.

Redes sociales como Twitter se han llenado de decenas de mensajes y memes de usuarios que han experimentado problemas con los servicios de Google. De hecho, Google, Gmail o #YouTubeDOWN están entre las tendencias de Twitter. “2020 es increíble, incluso Google no lo ha superado”, indica un usuario. “En realidad, la sede de Google es un laboratorio de nivel 4 donde estaban experimentando con el SARS-CoV-2. Amigos, el apocalipsis acaba de empezar”, bromea otro internauta.

Los medios de comunicación masivo se han puesto en contacto con la compañía para conocer los detalles de la caída y actualizará la información tan pronto como sea posible.

seryhumano.com

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.me/seryhumano y dele clic a +Unirme

Deja un comentario