Un Instante con las Letras

Por Philipp Vandenberg

Copérnico

Sinopsis

Cuando el padre de Leberecht Hamann murió, este y su hermana fueron confiados a la tuleta de un rico mesonero y de su joven y bella esposa, Martha, de la que el muchacho se enamoró en seguida.

También surgió muy pronto una irreconciliable enemistad entre este, librepensador como su padre, y el hijo del posadero, que estudia para jesuita.

Leberecht, con la intención de borrar la mancha de herejía que planea sobre su padre, cumplirá paso a paso con el misterioso legado que este le dejó al morir.

Quizás desee leer: Los libros más vendidos, ¿Ya los has leído?

Llegará a la lejana Roma, donde Leberecht se convierte en una amenaza para la Iglesia y para la civilización occidental, pues conserva la obra proscrita de Copérnico.

Nadie puede hacer frente a Leberecht y a su inmenso poder; nadie excepto su antiguo rival, el hijo del mesonero convertido ahora en jesuita, el único que conoce la clave para liberar al tiempo de sus limitaciones y cambiar así el curso de los acontecimientos.

Del autor

Philipp Vandenberg nació en 1941 en Breslau, y después bachillerato estudió Historia del Arte y Germánicas en Munich. Además, es periodista.

Es uno de los escritores de novela y ensayo histórico más conocidos, habiendo sido traducidas sus obras a treinta y tres idiomas. La mayor parte de sus novelas y ensayos están ambientados en el mundo de la arqueología. Ha cobrado gran protagonismo debido a sus novelas de temática “cristiana

Copérnico: Ha escrito numerosos libros sobre la historia y la investigación de la antigüedad, entre ellos el éxito mundial La maldición de los faraones y El secreto del oráculo.

Otras obras suyas son La conjura sixtina, El quinto Evangelio y El escarabajo verde.

seryhumano.com

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele clic a +Unirme

Deja un comentario