Ser Tecnológico

Gracias a la herramienta se puede observar el número de casos en todos los países en tiempo real.

Mapa interactivo para ver los casos confirmados de Coronavirus

El mapa señala a la ciudad de Wuhan, en China, como el epicentro en donde se originó la epidemia

Mapa interactivo para ver los casos confirmados de Coronavirus

El buscador más importante del mundo activó una nueva función, a través de Google Maps, donde permite observar en tiempo real todos los casos confirmados de Covid-19 alrededor del planeta. La herramienta muestra datos de casos confirmados, fallecidos y casos sospechosos, otorgando una mejor visión de la problemática del virus.

El mapa fue creado el 22 de enero por el mexicano Fernando Caballero, quien personalmente actualiza el mapa cada que se reportan nuevos casos, datos brindados por la OMS y China. Luego de la propagación mundial, esta herramienta permite a organismos de salud tener más apoyo y mejores resultados, ya que también plasma los casos de personas curadas.

Hace pocos días la empresa tecnológica anunció que recomendó a sus trabajadores continuar con las labores diarias desde sus hogares con el objetivo de evitar cualquier propagación del virus.

«En algunas de nuestras oficinas, nuestros empleados están trabajando desde sus hogares para garantizar la continuidad del negocio, mientras que en otras siguen funcionando normalmente. A medida que hacemos estos cambios, nos hemos asegurado de que los proveedores de servicios que forman parte de nuestra fuerza laboral extendida que se ven afectados por horarios de trabajo reducidos sean compensados ​​por el tiempo que habrían trabajado«, escribió Sundar Pichai CEO de Google.

Haz clic aquí: Mapa interactivo para ver los casos confirmados de Coronavirus

Herramienta web

Por otra parte, también se puede monitorea mediante el sitio web https://covid19info.live/ el cual muestra gráficas y conteos de cada país en donde se han contabilizado casos.

También está disponible un mapa en tiempo real desarrollado por Johns Hopkins CSSE.

Como también este otro de Berliner Morgenpost: Coronavirus-Monitor

Lee más de Coronavirus COVID19 en seryhumano.com

seryhumano.com

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele clic a +Unirme

Deja un comentario