Noticias

Nacho

Este trabajo muestra a “Miguel” desde su cosmovisión más humana, muy distinta a los grandes escenarios y su vida alejada de los reflectores desde su regreso a Venezuela.

El reconocido artista latinoamericano estrenó la serie en todas sus plataformas digitales, donde ya están disponibles los cinco primeros capítulos producidos por Maruto Films. Este trabajo muestra a “Miguel” desde su cosmovisión más humana, muy distinta a los grandes escenarios y su vida alejada de los reflectores desde su regreso a Venezuela.

En la serie manifiesta anécdotas de su vida y carrera profesional, recordando episodios de la infancia y sus inicios en la música; hace un recorrido a través de relatos por las distintas agrupaciones a las que perteneció hasta llegar a su estatus actual como artista.

La serie se grabó enteramente en la isla de Margarita y se le ve a lo largo de los capítulos detrás de un volante visitando zonas populares y viviendo a tiempo real diferentes realidades sociales, acompañado siempre por el lente de Iván Ramos, director de la serie.

Quizá desee leer: José Madera Niño: “La salsa se convirtió en parte de mi crecer”

Mientras comparte con los locales, se evidencia que mientras esté alejado de los escenarios su contacto con el público se da a través de la empatía, el amor y el servicio social.

Las historias se extienden hasta llegar a profundas reflexiones de vida, limitaciones del pasado y obstáculos superados para convertirse en uno de los artistas más exitosos y reconocidos de Latinoamérica.

Hasta ahora han sido revelados cinco capítulos del proyecto en la cuenta oficial de Instragram del cantante, su fanspage en Facebook y su canal oficial en YouTube y se presume que desde ya se está negociando su transmisión en diferentes plataformas de contenido para televisión.

Te invitamos a ver y compartir “Miguel, al final del día”, una serie que nos acerca a la cosmogonía íntima de Nacho, uno de los artistas latinoamericanos más exitosos y polémicos de la última década.

seryhumano.com

Nota de Prensa

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele clic a +Unirme

Nacho

Deja un comentario