Oración

por Linda KIklikian


¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha pecado, su pecado se le perdonará.

Santiago 5:14-15

Gracias Padre amado por este nuevo día a tu lado.

Gracias por el gran amor que siempre has tenido por nosotros tus hijos. Recordándonos de tus grandes milagros que salen en las sagradas escrituras, leemos: «Al ponerse el sol, la gente llevó a Jesús a todos los que padecían de diversas enfermedades. Él impuso las manos sobre cada uno de ellos y los sanó» (Lucas 4:40).

Señor te damos las gracias por las acciones maravillosas de Cristo cuando caminó en esta tierra, que son las mismas que estás dispuesto a hacer hoy en nuestras vidas y te suplicamos que las hagas; que cures, que sanes, que perdones, que abras vistas, que abras oídos, que limpies corazones, que llenes de fe, de esperanza, que lleves las buenas nuevas y lleves un mensaje de eternidad.

Te pido que seas aceptado por todos los que estamos orando ahora y por nuestros seres queridos. Que satisfagas nuestras necesidades.

Te lo pido, no porque tengamos algún mérito nosotros, sino porque oramos en los méritos de Jesucristo nuestro Señor y Salvador; amén y amén.

DIOS NOS BENDIGA.

seryhumano.com / Linda Kiklikian

Deja un comentario