Oración

Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma.

Salmos 143:8
Padre

Amado de nuestro corazón, gracias por regalarnos otro precioso amanecer, gracias por ser el Padre que siempre soñamos tener y por reservar esta bendición tan grande para nuestras vidas que se revela ahora llegando desde tu palabra: »   Después, el pueblo le dijo a David: —El SEÑOR ha bendecido a Obed Edom y a toda su familia porque el cofre está en su casa. David dijo: —Voy a hacer volver la bendición a mi familia.  Así que David fue con mucha alegría y emoción, y llevó el cofre de la casa de Obed Edom a la ciudad de David. Vestido con un efod de lino, David empezó a danzar con toda energía ante el SEÑOR. David y el pueblo israelita llenos de alegría gritaban y tocaban la trompeta mientras llevaban el cofre del SEÑOR a la ciudad«. (2 Samuel 6: 12, 14-15). 

Señor te rogamos que tu Santo Espíritu revele a cada uno de nosotros, a nuestro espíritu la verdad de esta palabra, para que sea Rema – Revelación, Luz de Vida Abundante y Victoria verdadera para que podamos ser sabios como lo fue el rey David para ponerte a Ti y a tu palabra por centro director en nuestro actuar diario.

Oración Diaria: “Para ti todo el honor y la honra”

Que la Biblia, tú palabra sea la Luz que nos guíe en cada momento y poder así disfrutar de Tu amor y tu consolación, de recibir en tu regazo seguridad y confianza; paz y sosiego en medio de todas las circunstancias; salud y fortaleza física, restauración y sanidad de las heridas faltantes en el alma; avivamiento y poder al espíritu; prosperidad y bienestar en toda obra de nuestras manos; bienaventuranzas y protección para nuestra tierra.

Dándonos restauración, la verdadera paz y la prosperidad que proviene de seguir tus instrucciones con alegría y regocijo te lo pedimos y agradecemos en el nombre de Jesucristo nuestro Señor y Salvador Amén y Amén.

¡DIOS NOS BENDIGA!

seryhumano.com / Linda Kiklikian

Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.ime/seryhumano y dele clic a +Unirme

Deja un comentario