El jardinero de estrellas
El recuerdo es el transito más sencillo de la vida: -impregna a la vida con un gesto de compasión y de amor sin prejuicios.- Así pensaba – Gabriel hasta el día que leyó en el periódico: «Elizabeth Gómez Beltrán ha muerto en trágico accidente aéreo. (Noticias de Canadá)». Elizabeth era azafata de una línea aérea en Canadá. Fue el único sueño que hizo realidad.
Elizabeth, ella la niña que soñaba con ser una estrella por las noches para Gabriel. Ella deseaba ser ese símbolo que perpetúa el amor más allá del mundo físico. Tuvo ese final en el cielo. Él en cambio, hablaba de ser astronauta o bombero por aquello de ser excéntrico en una familia de jueces, políticos o médicos. Y para la pequeña soñadora, su mundo era más llano. Por ello, Gabriel y Elizabeth forman un cosmos bañado de recuerdos.
Puede interesarte este artículo: Modelos de Mujer: La Sexualidad
Para la presente vida de Gabriel, tras años de estudio como ingeniero agrónomo, decidió ser jardinero. Y fiel a su oficio. Hoy cultiva flores en forma de estrella bajo sus pies para ornamento de la tumba de ella.
EL recuerdo puede llegar a ser un círculo vicioso en la vida terrenal. El jardinero de estrellas es el apodo de Gabriel en su trabajo.
Relato / junio 2018
seryhumano.com / Norayma González
Si quiere recibir en su celular esta y otras informaciones y artículos descargue Telegram, ingrese al link htts://t.me/seryhumano y dele clic a +Unirme